Avanzado de coaching social

En los próximos meses se iniciará el programa de avanzado de coaching Social  de 4/5 meses de duración cuyo objetivo es que el alumno aprenda y experimente la práctica del coaching personal con un enfoque humanista, orientado al ámbito de la intervención social y que consta de 70 h de trabajo presencial. El programa está diseñado y dirigido por CIVSEM (Centro de Investigación de Valores), entidad sin ánimo de lucro que forma parte de la Fundación Tomás Pascual Sanz y Pilar Gómez Cuétara. Su fin es la investigación, divulgación y formación sobre Valores Humanos y cómo estos favorecen la integración, convivencia , superación innovación y sentido de trascendencia de las personas 

Los dos pilares del avanzado descansan en la propuesta valórica a partir de la que se enfocará nuestro “ser coach” y la realidad de su práctica en “lo social”.

Se trata de proporcionar una visión práctica, que comienza con el desarrollo personal y la experimentación del programa en uno mismo. El ámbito de especialización de este curso se dirige al trabajo con personas que provienen del entorno social, con deseo y necesidad de integración en el sistema.