Desarrollo personal – Orientación profesional *on line

El programa de Desarrollo Personal y Orientación Profesional (De - POP)  está dirigido a cualquier persona que desee profundizar en sí misma, y desde un planteamiento de valores, desarrollarse y crecer personalmente e integrarse en la realidad social y laboral.

 

Partiendo del profundo conocimiento de uno mismo, el curso ofrece la posibilidad a los alumnos de ir analizando, experimentando y trabajando sobre los valores del respeto, confianza, coraje, integridad y compromiso, que traducidos en comportamientos, les permitan un crecimiento personal y desarrollo orientado a hacer frente a cada circunstancia de vida en la que se encuentre cada asistente.

 

La heterogeneidad de los participantes aporta una gran riqueza al programa, en el que se pueden encontrar: jóvenes, adultos, universitarios, personas con formación básica, desempleados, gente que trabaja, etc. Personas en definitiva de distintas procedencias (tanto del país como de otras nacionalidades) y situaciones (incluyendo individuos con reconocimiento de discapacidad de diferente tipo).

 

Conoce el programa

 

Video

  • Aprende a tu ritmo: 8 semanas de formación  online a través de vídeos y contenidos multimedia.
  • Aprende en compañía: Prácticas en grupo cada semana en directo (15:00-17:00)  para aprender y compartir en comunidad.
  • Coaching individual: Una sesión de Coaching personal para ayudarte e impulsarte en tu proceso.
  • Presentación final: Cada curso se completa con la realización de un proyecto individual que se presenta el último día del curso para compartir los aprendizajes ante el resto de compañeros/as y equipo.