Padres coaching

Padres Coaching, surge como un apoyo a los Padres, Madres, Educadores y Docentes comprometidos con la educación de sus hijos.

Por mucho tiempo, como Padres, creemos que vamos por buen camino en la educación de nuestros hijos, en el patrón que le brindamos, los valores y la forma en que estamos transmitiendo nuestras enseñanzas, nuestra comunicación hacia ellos, la atención que le damos al escucharlos, o por otro lado, suele pasar, que a veces como Padres, presentamos múltiples dudas en cómo educar a nuestros hijos, o qué hacer en determinados momentos para atender y resolver una situación. Lo interesante de todo esto, no es lo que pasa con nuestros hijos…..es lo que pasa con nosotros en esas situaciones: Reconocemos nuestros sentimientos? Cómo reaccionamos? Reconozco mi potencial como padre? Reconozco el potencial de mis hijos? Gestiono mis emociones?

Sea cual sea nuestra situación, lo cierto es que cada uno de nuestros comportamientos, los que hacemos y dejamos de hacer, las conversaciones, las que tenemos y dejamos de tener, tienen un impacto en nuestros hijos y en nuestra familia. Cada movimiento es visto por ellos, y de esa forma van modelando una conducta. Padres Coaching, viene a mostrarnos un espacio educativo que invita a conocernos primero como Padres e identificar nuestras emociones, nuestra corporalidad y nuestro lenguaje, para luego así atender las necesidades de nuestros hijos y cuidar de su desarrollo psicológico, emocional y cognoscitivo.

Nuestros hijos necesitan de sus padres y circulo educativo para crecer y formarse, para ello, debemos estar sanos y equilibrados, con la finalidad de brindarles un hogar, una estructura familiar llena de armonía, salud emocional y sonrisas, capaz de afrontar el futuro con entusiasmo, seguridad y confianza. Desde hoy los invitamos a construir el camino de educar a un futuro adulto felíz, a través de Padres Coaching!

 

 

Descarga brochure

Agregar comentario