Servicios

Consultoría

Las organizaciones se desarrollan en un entorno de cambio permanente y nuevas exigencias. Esto exige a las empresas, instituciones públicas, organizaciones  y ONGs una permanente adecuación a los cambios del entorno.

La Escuela  Chilena de Coaching  colabora al desarrollo y mejoramiento de estas situaciones. Consultores expertos y formados en distintas disciplinas desarrollan diagnósticos y planes de acción para el Desarrollo Organizacional, la Planificación Estratégica, la Gestión del Cambio o la Formación de Equipos de alto Desempeño.

Desde esta perspectiva acompañamos a nuestros clientes en la implementación de sus decisiones tanto para negocios en su etapa inicial, como para proyectos en marcha que necesiten de una reestructuración y análisis en profundidad. Ofrecemos asesoramiento y formación a las empresas interesadas en potenciar, vivir y transmitir valores entre sus empleados

 

Capacitación

Diseñamos y desarrollamos programas de capacitación, cursos, talleres o  formación y entrenamiento para el desarrollo de habilidades directivas, liderazgo y trabajo en equipo. Los programas son muy amenos y se fomenta mucho la participación. Nosotros vigilamos activamente que el respeto impere en todo momento y que, al mismo tiempo, todos puedan decir lo que piensan.

Nuestro equipo posee vasta trayectoria liderando y formando equipos de alto desempeño en distintos contextos mediante dinámicas para aprender haciendo o basados en el principio del aprendizaje experiencial y trabajo outdoor, diseñadas a la medida de cada equipo de trabajo, organización o empresa. En breve, se iniciará el primer programa ( 10 meses) de formación de coaches sociales íntegramente impartido por la Escuela en colaboración con CIVSEM

 

Coaching

El Coaching es una metodología de intervención que permite a las personas y grupos alcanzar objetivos o lograr metas que resultaban especialmente difíciles  y en otros casos desarrollar habilidades o competencias de gestión, liderazgo y autocuidado.

Desde la Escuela Chilena Chilena de Coaching en los procesos de coaching individual o de equipos, podrás experimentar los beneficios del coaching para mejorar el desempeño individual consiguiendo resultados extraordinarios y mejorar sustancialmente el nivel de desempeño del trabajo en equipos. Facilitamos experiencias de aprendizaje, mostrando caminos diferentes que amplían la capacidad de acción efectiva de las personas y de las organizaciones.