EXPERIENCIAS DE NUESTROS ALUMNOS
La mejor publicidad para nuestros programas es que nuestros alumnos hablen de lo que aportaron a sus vidas.
Se formó una combinación de aprendizaje y crecimiento en conjunto especial y que de seguro nos marco a todos.
El CEO es mucho más que una formación en Coaching. Es el mayor regalo que te puedes hacer a ti y al mundo.
El programa CEO me enseñó a entender y comunicarme en otro lenguaje, el de la completitud del alma humana, lo que ha cambiado para siempre mi observador frente a la vida, me hace mirar con más ternura mi propio ser y el del otro.
La organización detrás, hay mucho trabajo de coordinación de acciones entre sus miembros, lo que te da la tranquilidad de la guía de coach para tí mismo durante todo el programa.
Realizar este programa ha supuesto un cambio trascendente en mi vida. Resonando en lo emocional, a través del cuerpo y mediante el lenguaje, aprendiendo a conocer y comprender mejor a los demás y a mí. Un gran cambio en el modo de habitar la vida. Destacaría la forma entrañable, respetuosa y cálida de los miembros y participantes de la formación, que en el rol de relatores, y tutores, realizan la formación, no son solo clases. También destaco que realizar la formación on-line, no ha supuesto sentir menor calidez ni proximidad con relatores y compañer@s, respeto a una formación presencial
Me sorprendió la forma amorosa que acompañamiento, la transformación que ocurrió en mi mundo interior y exterior. No esperaba para nada esto, sin embargo, abrió mi mente, alma y corazón a un aprendizaje aún mayor que siento desde el amor, espiritualidad y aceptación.
De la Escuela destacaría la rigurosidad en los tiempos y en los horarios, la calidad de los relatores, el acompañamiento y compromiso de los coaches, la posibilidad de interactuar
con personas de diferentes países.
Que el programa se expresa en un ambiente de seriedad, respeto y confianza que me han hecho sentir muy seguro con todos los que han participado dentro del programa.
Cualquier cosa que pueda escribir es poco respecto a lo importante que fue y sigue siendo el programa, claramente todo lo vivido supera con creces la expectativa que tenía al iniciar mi participación.
Destaco las personas que nos lideraron; el amor que ponen al proceso hace que uno se sienta con la responsabilidad de cumplir con todo. El cariño, el respeto, el cuidado y delicadeza que ponen al servicio de nosotros es tremendamente importante y se siente mucha cercanía. Son unos grandes.
El programa CEO significó una nueva transformación en mi vida, agradezco ese espacio de confianza y seguridad para aprender, conversar, preguntar y explorar mi propio Ser, y comenzar un nuevo viaje.
Felicito a la Escuela de Coaching, por el equipo que acompañó este programa, un equipo muy profesional y con una gran calidad humana. Gracias por inspirarme en mi vida.
Ser parte de este programa en la Escuela de Coaching ontológico, ha sido reencontrarme conmigo misma, conectar con la esencia de mi naturaleza.
Conectar conmigo misma ha sido un ejercicio muy poderoso que me ha permitido conectar de una manera más genuina con mis compañeras y compañeros.
Un maravilloso viaje de autoconocimiento.
El programa CEO fue un cambio de mindset en todos los ámbitos de mi vida, es un programa que va cambiando la forma de ver y enfrentarse al mundo sin que te des cuenta hasta que llegas al final de la travesía, con una versión mejorada para salir al mundo. Hoy me siento mejor profesional y con mejores herramientas para enfrentarme a los desafíos del mundo laboral.
Un viaje hacia mi interior en el que me reencontré con mi historia , mis emociones , mi cuerpo. Agradezco especialmente la oportunidad de pertenecer a una comunidad donde lo que se celebra es ser cada vez una mejor persona.
El CEO me ha generado una manera diferente de vivir la vida. El CEO me ha hecho ilusionarme de nuevo.
Este programa es especial por el alto nivel académico (hay que estudiar, sí que sí), pero también por el amor desbordado que irradian todos los tutores y que hace que tu aprendizaje sea mucho más fácil y profundo. Es la descripción perfecta de aprender haciendo… y viviendo
Estoy muy agradecido de la Escuela de Coaching, pues me han permitido vivir una de mis mejores experiencias de aprendizaje que he tenido, y que sin duda me están transformando en una mejor persona.
Es una iniciativa muy profesional de conexión humana desde escuchar, queriendo estar en y con la otra persona, aprendiendo, explorando, reconociendo y transformado creencias personales arraigadas en lo profundo.
Valoro especialmente la clara estructura de aprendizaje. ¡Muy profesional, exigente y serio! La confianza que genera, y la consecuencia entre lo que se declara y lo que se hace. Valoro el nivel de exigencia y la cercanía de toda la comunidad, tanto desde la Escuela, como de quienes ingresamos a ella.
Una oportunidad de transformación, crecimiento y autoconocimiento, que me entrega herramientas para la vida, a su vez una responsabilidad con uno mismo y con el entorno. Todo el programa es una sorpresa, principalmente el acompañamiento y profesionalismo de los Coach durante todo el proceso, la estructura del programa donde cada pieza del puzzle calza perfecto en el momento oportuno. Es un naufragio protegido
El CEO ha significado el comienzo de un camino que no quiero abandonar, donde pude encontrarme, observarme y abrazarme con lo bueno y lo no tan bueno que habita en mi ser y que me acompañará para toda la vida. Destaco su rigurosidad, los tiempos y la disposición del trabajo colaborativo. Se siente un espíritu de comunidad y aprendizaje.
Estoy inmensamente agradecida con la Escuela por regalarme este camino de reencuentro conmigo y de crecimiento personal.
Quiero honrar esta profesión con humildad, respeto y amor.
Participar en este programa de formación en coaching ontológico fue una experiencia transformadora y enriquecedora. Desde el primer día, me sumergí en un ambiente de aprendizaje profundo, donde no solo adquirí conocimientos teóricos, sino que también descubrí aspectos de mí mismo que desconocía. Cada sesión era un espacio seguro para reflexionar, compartir y recibir feedback constructivo, lo que facilitó un proceso de autoconocimiento profundo.
Ha sido una experiencia de aprendizaje constante y que va permanecer en mi el resto de mi vida, no solo es conocimiento lo que llega sino una forma de ver la vida, la forma como está estructurado es diferente a mis experiencias previas. La verdad es una oportunidad de oro.
La forma de enseñar ha sido una grata sorpresa, aunque es online, pero todas las interacciones se sienten como estar de manera presencial, la calidad humana y la calidez con que se enseña es invaluable y me permitió siempre sentirme en casa. El nivel de cada profesional que estuvo a cargo de mi enseñanza, cada uno con su estilo, pero a la vez con mucho amor y pasión por lo que hacen, amor y pasión que trasmiten y enseñan a cada uno de los alumnos, hay un acompañamiento muy cercano. Agradecida por todo lo que me llevo de esta experiencia
Con mucha alegría y gratitud, quiero compartir mi experiencia durante este año lleno de sorpresas. El programa de formación “El CEO” ha sido, sin lugar a dudas, un viaje transformador. Paso a paso, me ha sorprendido con la dinámica de sus contenidos y la manera única de entregarlos. A través de este proceso, mis propios paradigmas fueron desafiados y reorganizados, aprendí a soltar el control, dejar fluir la vida desde el interior y explorar con
profundidad aquellos rincones de mi ser que, por mucho tiempo, decidí no mirar o simplemente olvidar.
Lo más valioso de esta experiencia ha sido sentir el acompañamiento constante de cada una de las personas que forman parte de este programa. Con amor, generosidad y dedicación, han ofrecido no solo conocimiento, sino también abrazos sinceros que nacen del alma. A través de su sabiduría y la impecable estructura del diseño formativo, he recibido herramientas y competencias que me impulsan a crecer y avanzar. Mil gracias a todo el equipo por esta hermosa formación al servicio de quienes desean transformarse y formar parte de algo tan especial. ¡Gracias de corazón!.
El CEO llegó a mi vida como una experiencia profundamente transformadora y llena de aprendizajes significativos. Desde el primer momento, cada sesión y cada encuentro se convirtieron en oportunidades para ampliar mi mirada, desafiarme y descubrir nuevas formas de pensar y actuar. Estoy agradecida por cada detalle, por la dedicación y entrega en cada relatoría, por el compromiso constante con nuestro crecimiento. Esta experiencia marco un antes y un después en mi manera de ver el mundo.
Ha significado un cambio importante en mi vida, sacar valores que estaban guardados, como el coraje, la seguridad en mi, ver cuán poderoso es poder lograr mirar desde otro lugar, sentir que puedo transformar mi vida para bien y así mejorar las relaciones con los otros, estoy convencida si todos tuvieran la oportunidad de realizar esta formación el mundo sería distinto.
El CEO Me ha ayudado a poner nombre a mi mundo interior, a poder reconocer mi vulnerabilidad, reconciliándome con ella y a conversar conmigo misma y con los demás. Muy especial el acompañamiento por parte de los coaches, la escucha activa y respetuosa y la creación de vínculos desde la vulnerabilidad. Pertenecer a esta comunidad me ha mostrado que sí es posible sentirse uno mismo estando en grupo. Estoy muy contenta de cómo está estructurado el programa y de los diferentes desafíos emocionales, lingüísticos y corporales que se presentan a lo largo de esta travesía.
Noté un gran compromiso de parte de los coaches, de parte el equipo del CEO, para con nosotros. Siempre muy dispuestos a ayudar. Me sorprendió que las sesiones eran bien intensas, tanto las individuales, como las de nuestra comunidad, como también los grupos de los sábados. Todo bien ordenado y explicado.
El programa CEO es de esos regalos que una sabe que va a agradecer para toda la vida. Fue un viaje que preparé con ilusión, disfruté con el corazón y aprendí con todos los sentidos. Agradecida por formar parte de una comunidad que pone en valor lo humano y que en ella descubres que perderse, forma parte del viaje. CEO es como esos libros que guardas en tu estantería para seguir sumergiéndote entre sus páginas siempre que puedes, porque nunca quieres que acaben.
Destacaría de la Escuela de Coaching por lejos, la calidad humana de los coaches, en general de todos las personas que participan en este proceso. La calidez, cercanía, disposición y amor que le ponen a lo que hacen, se nota en cada uno de los detalles y experiencias. Realmente es sentir que caminas por algodones en todo momento.
Lo que encuentro más destacable de la Escuela de Coaching es el manejo de las herramientas ontológicas mediante una atmósfera de confianza, respeto y compasión que incitan a ir a los lugares más profundos del ser y la consciencia.
Concluyo este programa CEO con gran nostalgia pero llena de gratitud con la ECHC por ser parte de esta maravillosa, única e irrepetible experiencia de vida, por ser pieza clave en mi despertar, por mostrarme esta nueva mirada, por guiarme por este sendero.
Deseo con fervor que este programa que a mí tanto me aportó, se siga impartiendo con éxito, para que otros reciban lo que hoy me llevo yo.
Las relatorías fueron espectaculares. Destaco el rigor y la pasión de un equipo que con entrega quiere cambiar el mundo.
Definitivamente el programa CEO marca un antes y un después para mí. Me llevo estos aprendizajes a todos los ámbitos de mi vida. Tremenda humanidad la de todos los coachs de la ECHC.
Me gustaría comenzar con una afirmación: este programa me ha cambiado la vida de una forma que jamás hubiese imaginado.
Una de las experiencias más lindas que he tenido, ha sido un viaje al alma, donde me he podido conocer mejor, integrar aspectos de los cuales no me había dado cuenta y una constante transformación a un ser más integral. Agradecer a la Escuela de Coaching, por estar presentes y por acompañarme en mi nueva mirada, por rescatar valores como el respeto y la ética que son fundamentales tanto para la práctica del coaching como para la vida.
Este programa me ayudó a quitar del camino muchas de las creencias limitantes y juicios que me impedían avanzar. Ahora me encuentro timoneando el barco de mi vida, fluyendo con la vida pero con una clara dirección de adonde quiero ir, porque ahora estoy al frente, y eso es lo más importante.
El programa CEO ha significado una transición, un proceso transformacional. Un momento para compartir con mis demonios, conocerlos y negociar, de la Escuela de Coaching destaco el compromiso adquirido para con cada una de las personas que navegan y la importancia de la escucha y sentirse escuchada.
Cada una de las relatorías con sus temas y exponentes, son más que excelentes, superaron mis expectativas. La notable humanidad que poseen, presentes de principio a fin, calan en el ser. Un aprendizaje completamente diferente a cualquier otro que haya experimentado.
Este programa tiene un sello muy especial, pues entrega conocimientos y experiencias a través de una diversidad de expositores de todo el mundo, de manera muy cálida, cercana, humana y entretenida.
Estoy muy agradecido de la Escuela de Coaching, pues me han permitido vivir una de mis mejores experiencias de aprendizaje que he tenido, y que sin duda me están transformando en una mejor persona.
Quiero agradecer a La Escuela de Coaching, por haberme brindado la oportunidad de viajar bajo su cobijo en los primeros descubrimientos del Coaching Ontológico. Donde quiera que vaya, los llevaré conmigo en mí transitar profesional, ya que la experiencia es más que una certificación, en mi caso personal fue abrir la conciencia a entender quién soy, para quien quiero ser y potenciar mis herramientas.
Para mí, el programa significó una transformación de vida. Entré con la idea de formarme para acompañar personas, pero me llevo muchísimo más que eso. Cambió mi forma de ver y sentir el mundo, me ayudó a darle sentido a tantas cosas.
Destaco la rigurosidad en cada detalle, porque aunque es una formación online, es de altísima calidad. Las relatorías con exponentes de lujo, los coaches guía muestran una cercanía y un acompañamiento tan profundo, que te vinculas, e inevitablemente, aprendes. Te lo llevas puesto, porque viste ejemplos claros de coherencia entre la palabra y la acción.
Haberme dado la oportunidad de entrar en esta formación fue el regalo más bonito que me he podido hacer.
Hace un tiempo estaba en búsqueda de un programa que me permitiera desarrollar habilidades para poder ayudar a otros a conocerse. Durante ese tiempo, me encontré con distintas escuelas y enfoques hasta que tope con la Escuela de Coaching, y desde que hablé con Alberto supe que era el lugar. En un inicio fue un desafío profesional, pero durante el proceso se convirtió en algo más, en descubrirme a mi misma, y si bien queda mucho trabajo por hacer realmente me dio una perspectiva diferente de ver y afrontar mi día a día, me ha permitido ser mas honesta conmigo misma y hacerme más consciente. El acompañamiento de cada coach ha sido vital en este proceso por lo que agradezco el tiempo, dedicación y la disposición. Te invito a participar en el programa para que puedas encontrar una nueva forma de vivir tus experiencias.
Entré al Programa CEO con el objetivo de desarrollar competencias relacionales, obtuve mucho más que eso. En este viaje hacia el interior pude mirarme de forma cariñosa, acompañada de una comunidad de alumnos y de los profesores guías que están ahí paso a paso. El Programa cuenta con una estructura de charlas, material y trabajos que hacen muy amigable interiorizar los contenidos. Se lo recomiendo a cualquiera que no solo busque formarse como Coach Ontológico, sino que busque hacer un viaje de autodescubrimiento.
El CEO va más allá de la adquisición de conocimiento, es un camino profundo de
transformación personal. Destaco la entrega infinita de los coach, su calidez y la capacidad de
que la metodología online sea vuelva presencial. Cuando miro hacia atrás y veo como partí, no
imagino otra manera de avanzar en mi camino sin haber conocido al CEO.
El CEO ha sido la mejor de las experiencias a nivel formativo que he hecho a lo largo de mis 33 años de edad. Un aprendizaje desde el primer minuto en el que lo inicié. Un viaje transformador, lleno de sorpresas removedoras. Muy intenso, sanador y vivencial. Lleno de detalles que marcan la diferencia de otros cursos que he tomado; como el acompañamiento y sostén de los profesores, la organización entre los módulos, entregas y ejercicios y la relación entre compañeros. Todo está perfectamente pensado e hilado para que cada uno vaya viviendo el camino desde su manera de aprender, siguiendo el propio ritmo y adaptado totalmente a cada necesidad. Te sientes totalmente recogido y protegido por la comunidad que se crea. El CEO se convierte en un breve tiempo en tu lugar seguro, tú hogar. Y el sentimiento que se forja con las personas con las que trabajas es escalofriantemente íntimo y adictivo. Ojalá haberse estirado más en el tiempo porque es realmente necesario para adquirir todas esas competencias que hacen digno al ser humano. Admiro todo lo transmitido de los profesionales que están a cargo del CEO; sabiduría, solemnidad y amor. Gracias por este regalo de la vida.
Me sorprendió lo bien diseñado que está el programa. Creo que todas las etapas, contenidos y actividades fluyeron de manera orgánica y efectiva. Eterno agradecimiento a la metodología, el carisma y experiencia del programa en su totalidad
Además de darte un saber nuevo, ¡te potencia todos los que ya tienes!
Para mí el CEO ha significado una puerta maravillosa al autoconocimiento. A descubrirme a mí misma a través también de la experiencia de los demás. En mi vida ha supuesto con punto de inflexión a nivel personal y profesional, he conocido personas maravillosas que me han ayudado a aprender de los demás, de mundo y de mí misma.
Busqué mucho, investigué antes de tomar la decisión de pasar por este proceso y vivenciar el programa de referencia. Llegué buscando la mejor escuela de Coaching, la cuna del Coaching, que me abracen, me reciban así como llegaba, con preguntas, dudas, cuestionamientos, reflexiones. Llegué a este hermoso espacio, me sentí amado en mi primer entrevista, escuchado, sentí ese abrazo de contención, de empatizar. Y aquí estoy, feliz de la decisión que tomé.”
Su amor y compromiso con lo que hacen, su cercanía y cariño de todos los coaches y todos los relatores y sus ganas y coraje de hacer enseñar de una manera diferente.
Me sorprendió la forma de acompañamiento, la transformación que ocurrió en mi mundo interior y exterior. No esperaba para nada esto, sin embargo, abrió mi mente, alma y corazón a un aprendizaje aún mayor que siento desde el amor, espiritualidad y aceptación.
Una de las experiencias más maravillosas de mi vida, donde las palabras se quedan cortas para describirlo. Me ha sorprendido que el programa sea “vivencial”, que esté estructurado de una manera tan hermosa y delicada que me ha permitido vivir todos los conocimientos adquiridos.
Me inscribí creyendo que cursaría un postítulo más en mi carrera y me encontré con un programa que es por lejos mucho más que eso, que te cautiva desde el primer encuentro, que te remece y sorprende en cada uno de los encuentros que vienen. Por otra parte, existe una maravillosa organización con una exelente estructura metodológica. También destaco la incorporación de la Biodanza como disciplina para conectar con nuestra coprporalidad, así como también el Mindfulness como práctica que nos permite conectar con nuestro Yo interior.
La escuela viene siendo, para mí, un laboratorio vivo, un lugar de encuentro con las propias profundidades, en compañía de una gran comunidad, sostenida en una metodología sólida, comprometida y potencialmente transformadora. Tanto en lo académico, como en lo humano, la escuela se caracteriza por su impecabilidad. Cada encuentro es una aventura, una invitación a mirarnos desde nuevos lugares, descubriendo caminos para transformar nuestro mundo y así, poder estar al servicio en la transformación de otros seres.
Estar en esta formación fue una verdadera y hermosa caja de sorpresas. No solo me acompañaron en formarme como coach, sino que además se abrieron procesos personales transformadores, en donde me sentí siempre muy acompañada por la escuela.
Llegué buscando nuevas herramientas que me permitieran desarrollarme como Coach y lo que he recibido es un aprendizaje nuevo y profundo de tanto que creía saber. Para mí esa ha sido la clave, resignificar para bucear más hondo y también para adentrarme a nuevas aguas. Es una experiencia que ojalá todos podamos tener en algún momento, uno no sale como entró.
Destaco el sello de lo que para mi distingue y representa la Escuela de Coaching : la calidad humana, la experiencia de sus profesionales y el alto nivel formativo.
El programa me ha encantado, del equipo solo puedo hacer comentarios positivos, me hicieron sentir en todo momento que estaba viviendo la experiencia del aprendizaje del coaching desde un espacio seguro. El programa de la escuela es muy serio, muy estructurado, muy equilibrado con las relatorías, los ejercicios y las lecturas, que son de gran utilidad. La forma en que me guiaron a mí y al resto de estudiantes por medio de un acompañamiento que en todo el proceso fue hecho desde el amor, el respeto, la sabiduría y el conocimiento, fue maravilloso.
Destaco la calidez y generosidad que tienen todos los coaches a la hora de enseñar; el respeto por la comunidad de aprendizaje; sus valores; la empatía; el acompañar al aprendiz desde el amor y la humildad; su constante compromiso… sin un grupo humano con estas características no hubiera podido tener el aprendizaje ni el proceso personal que pude lograr… les estoy muy agradecida.
Destaco la seriedad y profesionalismo con que se ha diseñado y ejecutado el programa por parte de los Coaches, el tremendo amor que demuestran cuando enseñan, y la profunda humildad y base ética que profesan. Coaches expositores en relatorías con gran dominio técnico de su tema, amorosos, con enseñanzas prácticas, motivadores.
Ha sido una inversión en que cada centavo de dólar lo vale absolutamente VS beneficio. Fue una especie de hacer justicia conmigo misma. Destaco que en todo momento me sentí y me sigo sintiendo tomada de la mano. Respetada y amorosamente escuchada.
Me sorprendió en cada una de las relatorías, en donde los 15 días entre cada una de ellas fue una exploración deliciosamente dolorosa. Conocí gente maravillosa que sigue presente en mi vida.
Este maravilloso programa ha significado para mi “darme cuenta”, verme llena de cosas maravillosas con lo que tengo y con las posibilidades a las que puedo acceder. Ha significado la posibilidad inicialmente de cumplir un sueño de convertirme en coach, pero en el proceso su significado cobro más importancia para mí, para mi crecimiento y evolución.
Destaco del programa la rigurosidad con la que está construido, es un proceso que contempla el aprendizaje desde todas sus aristas, sus relatorías, los cuadernillos, los encuentros individuales, la comunidad, los triangulados, todo… está perfectamente diseñado para facilitar el aprendizaje desde la experiencia. La rigurosidad en el método y en el proceso me genera confianza en el programa y en poder entregarle al coachee en su momento un método desde lo ético y metodológico.
Re-nacer, reconocerme, hacer paz con mi historia y encontrar gente linda, simplemente querernos. Su propuesta es integral desde y para seres human@s, acompañada siempre.
El programa CEO ha significado para mi un cambio de observador profundo que dio paso a una amplitud de perspectiva que ha posibilitado otras formas de estar siendo en el mundo, donde la autoconsciencia y observación de sí mismos permiten la magia de la integración y coherencia interna como pilares fundamentales del bienestar humano. Cuentan con un programa de contenidos que se desarrolla desde la ética, la excelencia y la calidad humana en todos y cada uno de los integrantes de su equipo
Entré sin entender mucho de que se trataba y a medida que iban pasando los sábados el virus del coaching me empezó a tomar el cuerpo, primero con síntomas de muchas preguntas como ¿Qué me está pasando? ¿Y esto de dónde apareció? a ¿De nuevo tengo que contar sobre mi vida? Con el tiempo, cuando hicimos el primer mini coaching de a dos, logró mi cuerpo encontrar los anticuerpos en forma de amor hacia este arte. Exploté… No sé cómo, pero mi ser entendió y me transmitió que lo que estaba sucediendo era parte del camino que habíamos elegido… y habíamos elegido bien. Mi alma reconoció el viaje que hicimos, mi cuerpo, mi lenguaje y mis emociones se pusieron de acuerdo que era algo plenamente maravilloso lo que estábamos viviendo.
Ha sido un regalo para mi alma y mi corazón …Aquí me descubrí .. aprendí a confiar (no digamos mucho que la palabra confiar estaba en mi diccionario porque no sabía lo que era) saber que podía sacar estas cáscaras de mi corazón y contarlas sabiendo que ustedes iban a estar ahí para mí fue un regalo de la vida. Que me enseñaran estas herramientas para mí y para acompañar a los demás en sus procesos es muy gratificante y me siento muy agradecida de cada relator y cada coach, son geniales y están en mi corazón.
Mas allá de lo teórico y metodológico, el CEO ha marcado un antes y un después en mi forma de ver e interactuar con el mundo. Han sido meses de un profundo viaje de autoconocimiento donde hoy, gracias a los coaches y supervisores, he llegado a sentirme más confiado, humilde honesto conmigo mismo y los demás.
El CEO es realmente un viaje hacia todas las direcciones posibles. Hacia lo profundo de nuestro ser, hacia lo alto de la solemnidad y hacia adelante siempre, acompañados por un equipo de coaches preparados, nobles, valientes y honestos. Entré buscando un método y una estructura para mí recorrido profesional, salí con los objetivos cumplidos y además habiendo ganado una versión más tierna de mi misma y el tesoro de haber conocido nuevos amigos. Infinitamente agradecida.